Pablo-quienes

Pablo Granchel

Mi historia laboral se podría resumir en unos sencillos párrafos.
Después de terminar los estudios de Profesorado de EGB con la especialidad de Ciencias Puras, ejercí como profesor en un colegio privado pero pronto las subvenciones se apretaron y hubo que buscarse trabajo en otros campos.
Durante seis años trabaje en unas multinacionales, luego por circunstancias de la vida vinieron a buscarme para que me hiciera cargo de una zona de la provincia de Castellón, mi tierra, como Inspector de una compañía de seguros. Y aquí fue donde mi vida se encontró con una pasión; el servicio a los demás.
Sí, en el mundo asegurador es fundamental poner el corazón y la dedicación suficientes, con toda la honradez, seriedad y sinceridad de las que estoy muy orgulloso.
Al cabo de tres años de ejercer como Inspector me di cuenta que podía formar mi propia empresa, dedicándome a lo mismo, pero haciendo crecer mi propia cartera de clientes, la llamé Granchel Ag. Seguros S.L.
Ahora, al cabo de 25 años de experiencia y andadura hace unos 5 años que forme otra empresa, dedicada también al servicio y ayuda de la gente, pero esta vez en el mundo Inmobiliario. Ayudar a la gente a resolver sus problemas y deseos con su patrimonio de inmuebles.
A esta empresa la llame Granchel Inmobiliaria S.L.
Hoy en día el Grupo GRANCHEL está formado por estas empresas y un equipo de 7 personas para poder llevar a cabo todos los servicios que integramos en ellas.